Historia

Gamer Sound Radio fue fundada un 20 de mayo del 2016, un sueño hecho realidad por tener una radio que se dedique específicamente a la música de los video juegos, por eso nos llamamos la radio número uno de toda Latino América dedicada a la pasión de tus video juegos. La radio fue fundada por un grupo de gamers que creció con la mejor infancia que pudo haber existido en todo el planeta, lo cual hasta el día de hoy estamos muy agradecidos con Dios por habernos permitido llegar a tener nuestra radio dedicada a video juegos, creemos que los buenos recuerdo como lágrimas, nostalgias, alegrías, y muchos mas nunca mueren en nuestras vidas y corazones, es un tesoro muy valioso ya que los recuerdos nadie ni nada nos lo pueden robar y por eso mismo queremos compartir música que marcó tu infancia, música que te trae muchos lindos recuerdos.

Nuestra radio ha sido inspirada y apoyada por otras radios como ‘Akari Radio’ ‘Radio Ocks’ ‘Radio Anime Nexus’ y programas radiales como ‘J-jihen’ ‘Soundtricks’ y entre otros que nos han inspirado a tener nuestra propia radio de video juegos. Pensamos en tener una radio Online porque es la mejor manera de poder acercarnos a toda latino américa y a los amantes de los video juegos, la radio esta disponible las 24 horas y los 7 días de la semana.

Desde muy pequeño siempre tuve el sueño de poder tener una estación de radio en donde la gente pueda hacer sus pedidos musicales, compartir experiencias de la vida gamer y sobre todo dar a conocer música que muchos gamers no conocen. Pues este sueño se hizo realidad y ahora tenemos el lujo de tener nuestra propia radio en la cual nuestros oyentes pueden incluir su música, sus experiencias de video juegos y la mejor música que ha marcado sus vidas. Es asombroso el poder recordar como yo en mis tiempos de niñez grababa soundtracks de video juegos en casetes, grabando el audio con la radio grabadora con una calidad de audio muy baja, incluso luchar contra las interrupciones o ruidos ambientales, era una tarea muy difícil de cumplir de poder grabar estas cintas de casete pero al final hoy puedo decir que hemos llegado a 6,000 canciones de video juegos en nuestra playlist y lo mas interesante de todo es que cada día tenemos mas música para nuestros oyentes.

Sabemos el impacto que puede dejar un video juego en las personas, no solo por el game play sino por la banda sonora, quizás desde muy pequeños no tomábamos en cuenta estos detalles de la música porque nos interesaba mas jugar y jugar y jugar, pero ahora que hemos crecido conforme a los años nos damos cuenta lo muy valioso y hermoso que era vivir estas experiencias, cada bit, cada 8 bit tiene un recuerdo para cada uno de nosotros. Nosotros estamos de acuerdo con la música moderna de estos tiempos en los video juegos e incluso la compartimos en nuestra radio, así  si que tienes sugerencias o nueva música que compartir y eres de la nueva generación de gamers te agradeceríamos compartirnos la música.

En palabras finales, queremos dar millones de gracias a nuestros oyentes que siempre están atentos a nuestra programación radial, a todos los locutores que nos han apoyado en este proyecto: Hayate, Luchito Sama, Herzog Soundtricks, Gerardo y a todo el staff de la radio. Es un honor y un placer que podamos compartir estas experiencias con ustedes y esperamos que podamos tener comunicación y un acercamiento mutuo en los video juegos.